Danone ha lanzado una nueva campaña de comunicación bajo el lema 'alimenta sonrisas'. Se trata de una campaña de tono emocional que otorga el protagonismo a la sonrisa, la esperanza y lo bueno que aporta cada día la vida. Convencidos de que los pequeños gestos pueden convertirse en motores del bienestar y la mejora de la sociedad, esta nueva campaña busca transmitir optimismo y esperanza en un contexto complejo.
La campaña arranca con un "spot" en el que un niño habla con su futuro hermanito en la barriga de su madre. Una situación enternecedora que reflexiona sobre la coyuntura actual y cómo afrontar con optimismo el futuro gracias a los pequeños gestos que hacen sonreír. Danone repite banda sonora con una melódica versión de 'Let it be' de los Beatles.
'Alimenta sonrisas' contará con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot de la nueva campaña está en antena desde el 25 de marzo. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y HavasMedia de la planificación de medios. La campaña contará también con gráficas en prensa escrita y saltará a la calle en forma de vinilos en los camiones que reparten producto Danone por toda España. A nivel online, se impulsará un movimiento de positivismo con el hashtag #alimentasonrisas. En este enlace puedes ver el "spot": http://www.danone.es/2013/03/nuevo-spot-de-danone/