Abrir menú

DE Master Blenders estrena cabeza visible en España

DE Master Blenders estrena cabeza visible en España

La filial española de DE Master Blenders ha nombrado a Xavier Mitjavila como nuevo director general de la compañía, en sustitución de Mauro Schnaidman, que ocupaba los cargos de administrador y director general desde junio de 2008.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresa y MBA por ESADE, Xavier Mitjavila llega desde Danone, multinacional en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Desde 2008 era director general de Danone en Italia, mientras que, con anterioridad, había ostentado el cargo de director de marketing en distintos países como España, Francia o Portugal.

El relevo en la dirección general de DE Master Blenders no guarda relación con la nueva etapa que inició la compañía el pasado mes de junio, una vez completado el spin-off en dos sociedades diferenciadas, sino que obedece al deseo de Mauro Schnaidman de afrontar nuevos retos profesionales en EEUU, donde se pondrá al frente de una firma de productos de cosmética.

En cualquier caso, ha coincidido con el anuncio del acuerdo alcanzado por parte de DE Master Blenders con el grupo inversor Oak Leaf para aceptar la oferta pública de adquisición realizada por éste y que ascendía a 7.500 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters