Abrir menú

Lidl escucha a sus seguidores de Facebook

Lidl escucha a sus seguidores de Facebook

La cadena alemana Lidl Supermercados ha vuelto a confiar en sus seguidores de Facebook, para la elección de la receta de un nuevo artículo de su surtido. En esta ocasión, los fans de Lidl decidirán la composición del nuevo pack de helados “Por la Face”, que estará disponible en todas las tiendas de la cadena próximamente.

Desde el pasado 22 de abril y durante tres semanas, los más de 430.000 fans de Lidl España en Facebook podrán configurar el nuevo set de tres helados: clásico, gourmet y exótico.

Mediante una aplicación-configuradora de helados activa hasta el 13 de mayo en el perfil oficial de Lidl España en Facebook, los seguidores de Lidl podrán elegir entre un total de 192 combinaciones posibles de bases, toppings y salsas diferentes.

Las combinaciones más votadas configurarán la selección ganadora que compondrá el pack de tres “Helados Por la Face”. Una vez recogida la opinión de los seguidores, el nuevo producto llegará a todos los establecimientos de Lidl en España en pocas semanas, a lo largo del mes de junio.

El perfil oficial de Facebook de Lidl España nace en septiembre de 2011. En poco más de año y medio de existencia ha conseguido más de 430.000 fans, convirtiendo a Lidl en la primera empresa del sector de la distribución-alimentación con mayor seguimiento en Facebook en España y la quinta en la categoría general de retail, solo superada por Decathlon, El Corte Inglés, Shana Shops y Primark.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters