La multinacional Pure Circle continúa innovando de mano de sus clientes europeos con la incorporación a su portfolio de la nueva generación de stevia 3.0 , más eficiente que los desarrollos hasta ahora disponibles en el mercado. Con la nueva gama de soluciones, el operador de la industria agroalimentaria puede acceder a soluciones a medida para sus lanzamientos tanto en alimentación como en bebidas . Pure Circle ha elegido como escenario para la presentación de la generación 3.0 la celebración del certamen Vita Foods, que tiene lugar entre los días 14 y 16 de mayo en Ginebra (Suiza). Cabe recordar que Pure Circle puso en marcha su primera oficina en Europa, localizada en Londres, en diciembre de 2011 con objeto de asesorar y gestionar la comercialización de sus referencias a la industria alimentaria europea. En términos generales, el mercado europeo absorbió el 50% de los lanzamientos con base de stevia que se presentaron en 2012 a nivel mundial , contabilizando más de 1.000 novedades. Alemania es el país con el mayor número de lanzamientos, tras pasar del 22% al 55% emn un año; mientras en Reino Unido han aumentado su notoriedad del 8% al 25% y en Francia suponen ya el 64%.






