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'Cruzcampo' incorpora el indicador de frío a sus envases

Cruzcampo incorpora el indicador de frío a sus envases

Heineken España sigue apostando por las innovaciones que mejoran la experiencia de disfrute del producto, así, tras lanzar las nuevas 'Buckler 0,0' (blanca y negra) y 'Amstel Limón' , presenta ahora el novedoso Punto Glacial de 'Cruzcampo' . Se trata de un indicador de frío que ha incorporado a los diferentes envases de la marca y que permite conocer el momento idóneo de consumo para disfrutar de la cerveza perfecta. El punto de la botella o lata se vuelve azul intenso cuando la cerveza está en su punto ideal de frío, en torno a los 3-4ºC.

Lo primero es asegurarse de que el termostato del frigorífico no esté a más de 5º de temperatura. Después, colocar la botella o la lata en la zona más fría. En unos minutos, el punto color plata cambiará a azul. Cuando el azul se vuelve intenso significa que la cerveza ha alcanzado su punto ideal de frío.

'Cruzcampo' es la cerveza líder del mercado español. La marca cuenta con diferentes variedades como 'Shandy Cruzcampo' (líder en su segmento), 'Cruzcampo Sin' y 'Cruzcampo Gran Reserva', reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009.

'Heineken' presenta su nueva campaña "Voyage"

Paralelamente, la compañía estrena ‘Voyage’, la quinta entrega de la saga legendaria de 'Heineken'. Una campaña integrada que se podrá vivir desde varias plataformas de emisión, digital y móvil , y que permitirá a los consumidores seguir la experiencia a través del Canal Heineken en YouTube, donde ya se ver pueden episodios de ‘Dropped’, una serie de aventuras por entregas siguiendo a los intrépidos exploradores en sus viajes legendarios. El film (spot) para televisión ha sido la inspiración para el experimento ‘Dropped’. Ya está disponible en www.heineken.es y Canal YouTube de Heineken, junto a los episodios de la primera aventura. Erik Larsson, director de marketing de Heineken España, comenta: “Con ‘Voyage’, la quinta entrega de nuestra campaña "Legends", queremos ir más allá para inspirar a nuestros consumidores a ser ingeniosos y abiertos al mundo.”. Por último, la marca también presentará en el mes de julio packagings especiales con la imagen de esta última campaña para el canal de alimentación.



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