La compañía de bebidas espirituosas Beam Spain ha renovado la imagen de una de sus marcas clave 'Larios Dry Gin', líder de la categoría de ginebra de España con casi 150 años de tradición y una cuota de mercado superior al 29% . Una botella más alta y estilizada que permitirá un fácil manejo para los profesionales de la hostelería y los consumidores en casa . Su nuevo diseño hace más evidente la diferencia en tamaño y acentúa que 'Larios' es la compra inteligente por su excelente relación calidad-precio de siempre.
El enebro, ingrediente fundamental en la elaboración de la ginebra 'Larios', ha inspirado el diseño de la nueva botella, que incorpora relieves de las valoradas enebrinas (como también se las conoce) en los laterales. Además, su característico color morado está presente en la etiqueta y en la cápsula de la botella. Además, los nuevos grabados frontales, con la fecha del origen de la destilería (1866) y la leyenda ‘finest quality’, refuerzan la tradición y la calidad del producto.
'Larios' estrena también una nueva etiqueta, más actual y llamativa. El elemento más innovador es la aplicación de los colores característicos de la marca, que aportan diferenciación y mejoran su visibilidad en los lineales de alimentación y hostelería. El logotipo de 'Larios' se ha reinventado utilizando unos códigos vintage y estilizando su icónica letra "L", que cobra verdadero protagonismo. El nuevo y colorido packaging ha sido diseñado por Jones Knowles Ritchie (jkr), la premiada agencia con sede en Londres, Nueva York y Singapur. El nuevo envase se presenta en los formatos de vidrio de 70 cl, 1 l, 1,5 l y en PET DE 1 l.







