La cooperativa madrileña Unide sigue con paso firme en su objetivo de cerrar el presente ejercicio 2013 con alrededor de 200 puntos de venta que luzcan sus nuevas enseñas 'Supermercados Unide' y 'Unide Market' . De forma más concreta, el grupo ha cerrado el primer semestre con 23 puntos de venta ya transformados, que reúnen una superficie conjunta de 7.350 m2, y que se reparten entre 'Unide Market' (15) y 'Supermercados Unide' (8).
En los últimos días, han sido un total de 0cho los puntos de venta que han adoptado la nueva filosofía comercial del grupo, siete de los cuales venían operando hasta la fecha bajo las enseñas 'Gama' y 'Maxcoop', mientras que el octavo es un nuevo socio. A su vez, 'Unide Market' se ha quedado con seis repartidos por Madris (3), Cáceres, Salamanca y Tenerife; y 'Supermercados Unide', con dos, en La Rioja y Madrid.
Al hilo, cabe comentar que, de los 23 establecimientos reformados, Madrid se queda con el grueso de este número (14), seguida de Salamanca, La Rioja, Navarra, Tenerife, Álava, Cáceres, Valladolis, Guadalaja y Alicante, que hacen lo propio con un centro cada una de ellas.