Abrir menú

'La Casera' amplía su gama de combinados de vino con sangría

La Casera amplía su gama de combinados de vino con sangría

Tal y como ya adelantó Alimarket , la marca 'La Casera' -de Schweppes- amplía su gama de bebidas con base de vino lanzando 'L a Sangría de La Casera' . Lista para tomar, se presenta como la versión más auténtica del combinado español por excelencia para acompañar el aperitivo y las comidas típicas del verano. Elaborada según la receta tradicional, con vino español y aromas de cítricos, y con una baja Tal y como ya adelantó Alimarket

Su lanzamiento viene avalado por el éxito y los buenos resultados del 'Tinto de Verano La Casera' . Así, según datos de la compañía, su buena acogida ha permitido que 'La Casera' crezca un 34% en valor y el 27,2% en volumen, casi triplicando el crecimiento de la categoría y ganando cuota de mercado. Un impulso apoyado también en la apuesta de la marca por la innovación a través de su formato lata, la cual ha aportado el 50% del crecimiento de la marca en 2012. Bajo la enseña 'La Casera' , que representa en torno a un 6% de las ventas totales de Orangina Schweppes en Europa, la compañía comercializa un amplio portafolio de productos que incluye también la gaseosa, refrescos de cítricos con gas y cola sin cafeína.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters