Abrir menú

Arluy licencia nuevas referencias

Arluy licencia nuevas referencias

La galletera riojana Arluy comenzará en los próximos meses a utilizar la imagen de La Abeja Maya también en sus 'Arluy Tostada', con el objetivo de afianzar su posicionamiento entre el público infantil en el momento del desayuno.

Como se recordará, el pasado mes de mayo Arluy alcanzó un acuerdo con los propietarios de la licencia del personaje de la serie de televisión para el empleo de su imagen en algunas de sus referencias, siendo las galletas rellenas de crema de chocolate 'DiverChok' las primeras en ver la luz.

Para esta nueva versión de las galletas 'Arluy Tostadas' con La Abeja Maya se han creado 3 diseños diferentes para los envases, en los que destacan los principales protagonistas de la serie: Maya, Willie o Flip. Así mismo, para la decoración de las galletas se han desarrollado un molde con 30 diseños diferentes en los que aparecen la mayor parte de los personajes de la serie.

Con este lanzamiento, Arluy continúa adelante en su estrategia de renovación de catálogo, que le han llevado a realizar hasta siete lanzamientos durante este 2013, para sus enseñas principales: 'Arluy', 'Rio', 'Reglero' y 'Zahor'. Entre las últimas novedades en ver la luz se encuentra 'Zahor ChocoMinis', una tableta de chocolate con trozos de galleta', o las nuevas 'DiverCrunch', licenciadas con Los Simpson, además del nuevo snack 'R Chips' de 'Rio'.

Esta política de innovación se ha traducido en un contundente avance de la riojana en el mercado de galletas, tal y como fue reflejado en el último estudio del sector realizado por Alimarket. Según los datos de la consultora IRI para el periodo de 52 semanas concluido el pasado 16 de junio, la riojana se posiciona como quinta operadora del sector por marcas, tras crecer un 12,7% en volumen y un 15,7% en valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters