Después de un estudio realizado entre bartenders de toda Europa sobre las mejores ginebras del momento, 'Tanqueray London Dry' , de Diageo , ha sido escogida como la favorita para los profesionales que se encuentran detrás de la barra. Por eso, y en forma de agradecimiento por el apoyo del sector, la marca ha convertido en protagonista de su campaña al bartender, ese personaje desconocido que marca el tono de la noche y es capaz de convertir una ocasión cualquiera en una velada perfecta.
Para ello, ha escogido a cuatro de los mejores bartenders del mundo que no solo destacan por su "savoir faire" sino que también son iconos de estilo, con esencia y un toque atrevido. Los protagonistas de la campaña son los españoles Diego Cabrera , de Le Cabrera (Madrid) y David Ríos, de Café Kobuk (Barakaldo) y ganador de World Class 2013 como mejor bartender del mundo, el inglés Tristan Stephenson de Purl, Worship Street Whistling Shop (Londres) y el alemán Klaus St Rainer del Goldene Bar (Munich).
La campaña, denominada “Apasionados por la perfección”, nos presenta a estos cuatro bartenders reales, que en su día apostaron por lo que más les gustaba, su pasión por la coctelería, hasta convertirla en su profesión. Su historia se asemeja a la historia de Charles Tanqueray, el creador de la marca, que allá por 1830 se atrevió a cambiar su vida para seguir su sueño de crear la mejor de las ginebras. El making off de la campaña se puede ver en Youtube.