Abrir menú

'Lindt' lanza su gama más cosmopolita

Lindt lanza su gama más cosmopolita

Lindt & Sprungli España innova transversalmente en su catálogo de chocolates, con la nueva gama 'Hello'. La línea lanzada por la filial del grupo chocolatero suizo se desmarca de la tradición con unas novedosas recetas, más internacionales e inspiradas en el versátil mundo heladero: strawbery cheesecake, crunchy nougat, cookies & cream y caramel brownie . La gama 'Hello', integrada por ocho referencias, consta de tabletas de 100 gr, sticks de 39 gr y bombones, estos últimos en dos presentaciones: caja cuadrada y caja con forma de corazón.

Con esos sabores y presentaciones, 'Hello' pretende distinguirse en la categoría, bajo un concepto innovador que se extiende a la percepción de su consumidor : más moderno, urbano y cosmopolita, que "no quiere decir adiós, sino hola", como reza el claim del lanzamiento. El propio packaging , más colorista; el posicionamiento pretendido para la gama; y los expositores que la acompañan en el punto de venta contribuyen al perfil transgresor de la nueva línea.

Por otro lado, en estos días, Lint se suma a la oleada de lanzamientos por Halloween con bombones con licencia Disney, de Monster University.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters