Abrir menú

Coca-Cola lleva sus latas personalizadas a todas las provincias españolas

Coca-Cola lleva sus latas personalizadas a todas las provincias españolas

El éxito de la campaña “Comparte una Coca-Cola con” y la aceptación de los consumidores han llevado a Coca-Cola a lanzar una iniciativa sin precedentes en otros países . La compañía iniciará un recorrido por más de 100 ciudades y municipios de toda España con el objetivo de que ningún ciudadano se quede sin su 'Coca-Cola' personalizada. Con esta acción Coca-Cola quiere “brindar” a la salud de los consumidores, compartir con ellos sus momentos de felicidad y responder a la gran demanda que ha tenido esta campaña. De esta forma, una caravana compuesta por tres vehículos recorrerá durante más de tres semanas 6.000 kilómetros, en una acción en la que se imprimirán aproximadamente unas 200.000 etiquetas con los nombres de los ciudadanos.

La nueva ruta comenzará su andadura el viernes 29 de noviembre en Segovia y concluirá el 21 de diciembre en Guadalajara, pasando por ciudades como Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Ceuta o Melilla y visitando además una treintena de municipios menores de 50.000 habitantes, así como hipermercados, centros comerciales y estaciones de servicio. Además, a través de Facebook, los internautas podrán elegir otros “dos pueblos sorpresa”. Esta acción tendrá también una activación especial en aeropuertos y ferrys.

Una acción que revitaliza las ventas

Esta acción viene precedida por el éxito de la campaña “Comparte una Coca-Cola con”, lanzada por la compañía a finales de septiembre y por la que se han personalizado más de 550 M de envases . La campaña ha logrado que todos los formatos que participan en la acción ('Coca-Cola regular', 'Coca-Cola light' y 'Coca-Cola Zero' en los envases de lata, PET y vidrio) hayan incrementado sus ventas en el sector de hostelería y en alimentación.

Además, el website www.compartecocacolacon.com permite a quienes no encuentren su nombre solicitar su propio envase personalizado. Durante el mes de octubre, ya se han hecho entrega de 11.000 etiquetas personalizadas y, debido a la buena acogida de la iniciativa, desde el pasado 7 de noviembre se amplió el número de etiquetas que se asignaban en la web llegando a 5.000 etiquetas al día . Desde el comienzo de la campaña, la web ha contado con 3.000 registros al día, un promedio de 512.188 visitantes únicos y un 52% de nuevas visitas. En Twitter, ha logrado más de 353.000 tuits.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters