Abrir menú

Dibal amplía su catálogo comercial e industrial

Dibal amplía su catálogo comercial e industrial

La fabricante de balanzas comerciales y equipos de pesaje y etiquetado para comercio e industria Dibal ha presentado, en el marco de la feria Empack, las últimas novedades desarrolladas para el comercio y la industria, fruto de las inversiones en I+D+i que ha venido realizando en los últimos años. En el primer caso, Dibal ha lanzado una Dibal nueva generación de balanzas táctiles y con pantalla publicitaria , formada por dos gamas. Por un lado, las balanzas 'Serie CS-1100' , basadas en arquitectura PC y con sistemas operativos Windows o Linux, que disponen de pantalla táctil de 15 pulgadas y una nueva versión del software de venta. Por otra parte, la 'Serie D-900' está formada por equipos que combinan las ventajas de una pantalla táctil con la sencillez y economía de la electrónica tradicional (no PC), manteniendo la compatibilidad con las balanzas previamente instaladas. Esta gama permite la personalización de la pantalla del vendedor para que incluya sólo aquellas teclas necesarias para cada tipo de establecimiento o forma de trabajo y dispone de accesos directos a las funciones más habituales.

Para la industria , ha presentado el visor de peso 'PC Industrial Táctil VT-800' , que se puede conectar a una o dos plataformas de pesaje de hasta cuatro células; los sistemas de pesaje dinámico en alta velocidad 'Gama 4000' , formados por equipos de pesaje + etiquetado automático, controladores de peso y clasificadores por peso, y la línea de detectores de metales 'MD-5000' .

Estos lanzamientos se enmarcan en la política de innovación que están siguiendo buen parte de las empresas de equipamiento comercial y cuyas estrategias se analizan en el último informe sectorial publicado por Alimarket , en el que se incluye el segmento de balanzas comerciales .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters