Abrir menú

Castillo de Canena lanza su aceite Primer Día de Cosecha

Castillo de Canena lanza su aceite Primer Día de Cosecha

Por octava campaña, la jienense Castillo de Canena Olive Juice lanza su exclusivo aceite virgen extra Primer Día de Cosecha, para el que ha vuelto a confiar el diseño de su etiqueta a un personaje de prestigio, en este caso Fernando Alonso. Ese producto parte de la selección de las mejores aceitunas, de las variedades arbequina y picual, recogidas en su momento óptimo de maduración. La colección elaborada consta de 20.000 unidades, que se repartirá entre varios países.

El aceite Primer Día de Cosecha constituye desde hace años el mejor reclamo de Castillo de Canena, empresa de propiedad familiar (de la familia Vañó), fabricante de aceites vírgenes de alta gama, comercializados en el canal gourmet y horeca. Sus vírgenes extra han sido reconocidos con la máxima puntuación (98 puntos) en la última convocatoria de la prestigiosa guía Flos Olei .

Fernando Alonso se suma a la nómina de celebridades que han ilustrado la botella del aceite Primer Día de Castillo de Canena. Antes, lo hicieron Alejandro Sanz (el año pasado), Pau Gasol (en 2011), Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta y Manolo Valdés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters