La marca de cerveza 'La Trappe', una de las más antiguas de Holanda y la única trapense del país, está de celebración. El máximo responsable de la Abadía, el Abad Dom Bernardus, celebra el 25 aniversario de su ordenación como monje y para conmemorarlo la cervecera Bavaria ha lanzado una edición especial: 'La Trappe Jubilaris'.
Esta cerveza especial combina lo mejor de 'La Trappe Dubbel' y 'La Trappe Isid’or' , las dos cervezas favoritas del abad, para ofrecer una cerveza ale trapense única y muy especial, de color ámbar, con un suave sabor amargo y con aromas de fruta madura. Se puede degustar desde octubre en las cervecerías más exclusivas y locales especializados de España, hasta finalizar existencias. Tiene una graduación de 6º.
Bavaria Ibérica es la filial española de la holandesa Bavaria, una empresa familiar que desde hace más de 300 años se dedica a la fabricación de cervezas. Actualmente es la segunda exportadora más grande de cerveza de los Países Bajos. Cuenta con tres fábricas y dos malterías y en 2012 produjo 5,8 Mhl en todo el mundo.






