Abrir menú

Reina lanza gelatina "de bolsillo"

Reina lanza gelatina de bolsillo

El grupo Postres Reina prosigue con su campaña de lanzamientos. En esta ocasión, acaba de poner en el mercado una línea de postre gelificado enriquecido "de bolsillo", en la que llevaba trabajando varios meses y cuyos primeros test inició a mediados del pasado año. Finalmente, tras una mejora de su composición y modernización de packaging e imagen aterriza ahora en los lineales de refrigerados, en los que, por su envase y posicionamiento podría entrar a competir con la fruta "de bolsillo" o envasada en doy pack. 'Gelli Pocket Máxima Energía', como ha bautizado Reina el producto, utiliza este mismo packaging y puede soportar hasta cuatro horas fuera del frigorífico, con una caducidad en frío de 42 días y un peso por unidad de 85 g. Se trata, en concreto, de una gelatina con sabor a fresa y enriquecida con calcio, magnesio y zumo de frutas. Según la propia fabricante, "Gelli Pocket sorprenderá a los niños por su refrescante sabor y su original textura, además de aportar la energía extra necesaria en el desayuno, el almuerzo o la merienda".

Buenos tiempos para la gelatina

Precisamente, la categoría de gelatinas ha vivido un buen año 2013 en distribución moderna, evolución de la que se han benificiado los principales fabricantes, entre los que se encuentran la propia Postres Reina, 'Royal', 'Dhul' y Garin Cobian ('Finca Cantarranas'). Así, (periodo de 52 semanas finalizado el pasado 3 de noviembre, según la consultora Iri).

Grupo Reina cerró 2012 coronándose como primer operador por volumen en la categoría de postres lácteos frescos, adelantando a Danone y con cifras que estarían muy parejas a las del grupo francés Senoble ( puede consultar el ranking y un completo informe "pinchando" en este enlace ). Los principales proyectos del grupo pasan por su entrada en yogures, con la construcción de una nueva planta en Málaga, y por la puesta en marcha de la segunda fase de su implantación en Estados unidos . Grupo Reina preveía superar al cierre de 2013 por primera vez la barrera de los 100 M€ de facturación, con una subida del 3,5% respecto al ejercicio de 2012.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters