Nestlé vuelve a innovar, de la mano de 'Maggi', en materia de ayudas culinarias. Con la misma filosofía de los sazonadores 'oven' aunque con técnicas distintas, llegan al mercado los nuevos 'Jugoso a la sartén', cuatro papeles condimentados 'Papyrus' para cocinar pechugas de pollo en sartén sin necesidad de añadir aceite. El pollo se cocina en su propio jugo y absorbe el sabor de las hierbas y especias de las que se ha impregnado previamente el papel. Por el momento, el nuevo producto está disponible en dos variedades: al ajillo y a las finas hierbas . 'Maggi' busca así nuevas alternativas en esta categoría de producto, tras reducir su cuota de participación en el mercado en 2013. En el periodo de 52 semanas finalizado el 29 de diciembre de 2013, la enseña aglutinaba el 61,5% del mercado en valor (68,2% en 2012) y el 49,9% en volumen (55,6% en el año anterior). Si bien el conjunto retrocedió un 21,6% en ventas y redujo un 16,3% las unidades vendidas, la enseña de distribución tomó carrerilla e incrementó su cuota de participación en casi cuatro puntos con respecto al mismo periodo del año anterior.






