Abrir menú

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

Kraft Heinz le da una vuelta a Just Spices para impulsar la marca en España

El grupo Kraft Heinz se hacia con la mayoría del capital de la novedosa compañía de mezclas de especias Just Spices a finales de 2021, después del fulgurante ascenso que había experimentado la marca en Alemania y unos meses más tarde de protagonizar el desembarco en España. Poco a poco, la multinacional ha ido haciéndose con las riendas de la firma, proceso que culminaba a principios de este año con el abandono de la venta online en nuestro país y con la decisión de afrontar ya de una manera directa las labores de comercialización y marketing. Ahora, coincidiendo con el término del verano y la vuelta a la rutina, la multinacional ha afrontado una completa renovación de la imagen de Just Spices, cuyos icónicos botes rejuvenecen "con un diseño actualizado y una propuesta más clara, moderna y cercana al consumidor, pero manteniendo intacta su esencia de 100 % ingredientes naturales, sin aditivos ni azúcares añadidos", se apunta en un comunicado.

Los envases en forma de lata de Just Spices han sido rediseñados por completo con el objetivo de "ofrecer una experiencia de compra más intuitiva y conectar mejor con las necesidades reales de sus consumidores. sin cambiar ingredientes ni calidad. El nuevo diseño permite identificar de un vistazo para qué sirve cada mezcla y qué valor aporta a cada plato".

Beatriz Cardoso, New Business Development Manager en Kraft Heinz, explica que "con nuestras coloridas latas, sacamos las especias del fondo del armario y las convertimos en una experiencia sensorial y práctica para cocinar con más ganas. Ahora mejoramos nuestra imagen sin perder el sabor y el carácter que nuestra comunidad valora”.

Just Spices ofrece mezclas que combinan varias especias en un solo bote, como el "aguacate topping" o lo sazonadores para pollo, patatas y verduras mediterráneas, entre otros muchos. Todos los productos son veganos y están elaborados con ingredientes 100 % naturales, sin potenciadores de sabor ni aditivos. En España, la marca está presente en cadenas como Carrefour, Alcampo, Grupo Eroski, El Corte Inglés y Aldi, entre otras, con un pvp medio de entre 4,99 € y 5,99 € por bote.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters