Abrir menú

Cash Lepe continúa la implantación de 'Maxico'

Cash Lepe continúa la implantación de Maxico

La cadena onubense Cash Lepe continúa la implantación de su nueva línea de negocio 'Maxico', con la que comenzó operaciones a principios de mes en la localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz) . Ahora la enseña ha inaugurado su segundo centro en San José de la Rinconada (Sevilla), concretamente ubicado en la calle Severo Ochoa, junto a la carretera Sevilla- Brenes. En ambos casos se trata de supermercados 'El Jamón' reconvertidos al nuevo formato, con el que Cash Lepe pretende competir en el mercado andaluz en la línea de otras enseñas como 'Supeco El Cash de la Familia' , puesta en marcha por Carrefour en Sevilla y Cádiz; o 'Cash Mas', desarrollada por Grupo Hermanos Martín, concretamente en la provincia sevillana.

Los planes de la compañía con respecto a la expansión de 'Maxico' pasan por abrir otros nueve establecimientos a corto plazo en las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, dentro del proceso de remodelación de algunos de sus centros 'Supermercados El Jamón'. La diferencia principal de 'Maxico' con respecto al formato tradicional que viene desarrollando la cadena es su fórmula mixta, entre supermercado y cash, orientada tanto a profesionales como a familias. Además, y presentados al público con su lema “Maxicompra a miniprecios”, el vector precio es decisivo. Así, y aunque en principio el modelo de 'Maxico' podría asimilarse más al de un cash por ir dirigido a profesionales, la cadena ha querido poner a disposición del público en general sus ofertas. Por ello, todos los productos incluirán el IVA. Dentro de sus secciones se pueden encontrar alimentos y productos frescos, menaje, limpieza o artículos para el hogar, entre otros.

El establecimiento 'Maxico' de San José de la Rinconada dispondrá de 1.500 m2 de superficie de venta, contará con dos cajas de salida y tendrá horario ininterrumpido de 9.30 h a 21.30 horas. Su inauguración ha contribuído a generar 10 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters