Semanas después de presentar su nueva identidad corporativa , Calidad Pascual aborda el relanzamiento de su gama de yogures pasteurizados para potenciar su presencia en mercados internacionales y "replicar ese éxito en el mercado nacional, convirtiéndonos en un nuevo referente en yogures gracias a un producto muy rico, nutritivo y a buen precio", según el responsable de la línea Roberto Bernuy. Para ello, la burgalesa presenta una nueva receta, con renovada identidad y en un nuevo envase con destino a todo el mercado nacional y a más de 72 países, a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca 'Migurt' y Filipinas -mercado este donde está presente con 'Creamy Delight'- , manteniendo en ambos destinos las marcas desarrolladas a nivel local. para su relanzamiento, los nuevos yogures 'Pascual' -disponibles en las variedades fresa, macedonia, plátano, limón, coco, mango, fresa-plátano, azucarado y natural- contarán para el lanzamiento con una campaña de comunicación, materiales de visibilidad en el punto de venta, y acciones promocionales en localizaciones determinadas.







