Abrir menú

Lanzan la primera app para conocer las promociones en el supermercado

Lanzan la primera app para conocer las promociones en el supermercado

¿Te has acordado de la lista de la compra que tenías pegada con un imán en la nevera cuando ya estabas en el supermercado? ¿No la tenías a mano cuando la necesitabas? ¿Y si pudieras mirar si hay alguna promoción en tu supermercado de los productos que hay en tu lista? .

Gracias a la innovadora App de Good Deal desarrollada y adaptable a cada distribuidor, los clientes podrán disponer de su lista de la compra en su teléfono móvil y comprobar si alguno de los productos de su lista tiene una promoción en ese momento en su supermercado. La App ofrece, además, la posibilidad de acceder a cupones descuento personalizados para cada cliente en función de su perfil de compra. De esta manera, los clientes disponen de promociones más atractivas relacionadas con aquellos productos o secciones del supermercado que compran habitualmente. Para acceder a todos estos beneficios, el usuario sólo necesita identificarse con la tarjeta de fidelización del supermercado que ya tenga o registrarse a través de un sencillo formulario.

La App forma parte de su solución de Fidelización Digital, un concepto innovador que permite ahorrar costes a los distribuidores y mejorar la fidelización de sus clientes a través del uso de canales de comunicación digitales y el uso de herramientas de CRM que permitan conocer mejor al cliente para ofrecerle promociones más relevantes. Los cupones descuento, promociones y la lista de la compra son accesibles desde la APP, la web y también desde los kioscos interactivos para el punto de venta que Good Deal también ha desarrollado. Tanto la APP como el resto de soluciones de Fidelización Digital de Good Deal se presentarán internacionalmente en el próximo World Mobile Congress 2014 de Barcelona, donde también la empresa prevé cerrar acuerdos comerciales con empresas internacionales para exportar las soluciones en el extranjero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters