Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Carretilla' amplía su carta de platos listos ambiente

Carretilla amplía su carta de platos listos ambiente

'Carretilla' amplía su gama de platos listos para servir, en formato Bandeja 1⁄2 Gastronorm, con 2 nuevas recetas de pescado y carne seleccionadas por expertos cocineros por su sabor y calidad gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla, sin Conservantes: bacalao al ajo arriero y albóndigas a la jardinera .

Con esta ampliación de gama, Carretilla ofrece una gran variedad de platos de nuestra dieta mediterránea (21 referencias) listos para emplatar o, si el restaurador lo prefiere, puede cuidar algo más su presentación y darle su toque personal o, incluso, crear nuevas recetas: tapas y pinchos, raciones, guarniciones, bocadillos, tostas,... La marca ofrece diferentes ideas y sugerencias para aprovechar la versatilidad de estos productos en un apartado especial para este canal en su microsite específico: www.carretilla.info/gastronorm.

Al igual que las otras referencias de Bandejas 1⁄2 Gastronorm Carretilla, son aptas para horno y microondas , y también pueden calentarse al baño maría. Ofrecen al sector de la restauración platos ambiente de sabor casero, elaborados con una cuidada selección de ingredientes, fáciles de manipular, rápidos de emplatar, sin mermas y con un perfecto control de escandallos por ración.

Todas estas ventajas suponen un ahorro en costos superior al 30% frente a una elaboración en cocina propia. Estos platos, además, se presentan en envases especiales que garantizan su calidad y homogeneidad constante en el tiempo. No necesitan frío para su conservación y cuentan con una caducidad de 3 meses. Y, con el fin de buscar la mayor comodidad para el hostelero, 'Carretilla' envasa sus recetas en bandejas multiración entre 1,8 y 2,2 Kg, en función de la referencia, (aproximadamente 8‐10 raciones individuales) ofreciendo una máxima flexibilidad sin esfuerzo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters