Análisis 2025 del Lineal de Platos Ambient
Los Platos Ambient acusan el efecto de la competencia
Análisis de las cuotas de ocupación visual en el lineal de platos ambient en cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la provincia de Barcelona.
En base a los datos facilitados por la consultora Circana de cuatro hipermercados y cuatro supermercados de la provincia de Barcelona, se analiza la ocupación visual en sus lineales de platos ambient. Con un espacio dedicado a la baja, las marcas de los fabricantes, con 'Litoral ' y 'Carretilla' a la cabeza, resisten a la MDD, que copa menos de un cuarto de este lineal. En el análisis, se puede consultar la representación de las empresas y sus marcas por segmento y por cadena, entre otra información.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Los arroces se sitúan como tercera opción
- ‘Carretilla’, más cerca de ‘Litoral’
- Los súpers concentran la oferta en sus marcas
- Hipercor se impone al resto de las cadenas
Índice de Gráficos
- Reparto del espacio del lineal de platos ambient por segmentos y cadenas
- Presencia de la MDD en el lineal de platos ambient por segmentos y cadenas
- Cuotas de ocupación del lineal de platos ambient por empresa y marca
- Cuotas de ocupación del lineal de platos ambient por empresas en cada segmento
- Cuotas de ocupación en supermercados del lineal de platos ambient en Supermercados Consum
- Cuotas de ocupación en supermercados del lineal de platos ambient en Supermercados Bompreu
- Cuotas de ocupación en supermercados del linealde platos ambient en Supermercados Dia Maxi
- Cuotas de ocupación en supermercados del lineal de platos ambient en Supermercados Mercadona
- Cuotas de ocupación en supermercados del lineal de platos ambient en Hipermercados Hipercor
- Cuotas de ocupación en supermercados del lineal de platos ambient en Hipermercados
- Cuotas de ocupación en supermercados del lineal de platos ambient en Hipermercados Caprabo
- Ficha Técnica







