'Carretilla', marca de la empresa Industrias Alimentarias de Navarra (IAN), ha creado su nueva gama 'De Tapas', una línea de ensaladas ambient para que los consumidores disfruten de su "momento bar" también en casa, en el trabajo, en la playa, etc. con tres referencias para todos los gustos: Patatas Bravas -listas tras calentar 30 segundos en el microondas-, Patatas Ali-Oli y Ensaladilla.
La nueva línea se presenta en "vasito" de plástico de 180 gr, estuchado en cartón inspirado "en la pizarra negra y la tiza característica de los bares de tapas". Su precio de venta recomendado es 1,19 € la unidad.
'De Tapas', que ya se está posicionando en algunas cadenas como Carrefour, supone una innovación dentro del lineal de ensaladas ambient, tanto por su concepto "picoteo", como por las refencias de patatas bravas y ali-oli, novedosas en este segmento.
'Carretilla' experimentó un importante crecimiento del 42% en su volumen de platos ambient comercializados en 2013, hasta superar las 3.500 t. Con ello, se ha consolidado como segunda marca del sector, sólo por detrás de 'Litoral' de Nestlé.







