Abrir menú

'Burgo de Arias' patrocina la segunda edición de 'Masterchef'

'Burgo de Arias Lingote' sortea un curso de cocina con Samantha Vallejo-Nágera

Burgo de Arias patrocina la segunda edición de Masterchef

'Burgo de Arias', marca líder en el mercado de queso fresco propiedad de Mantequerías Arias, se ha convertido en uno de los patrocinadores de la segunda emisión del programa de televisión MasterChef, "talent show" culinario que fue fenómeno televisivo de 2013, que ha popularizado la pasión por la alta cocina en España y que en su último programa de la temporada pasada congregó delante de la televisión a más de 5,5 M de espectadores.

Además, de la mano de uno de los miembros más populares del jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nágera, la marca lanza una promoción a sus consumidores mediante la cual éstos recibirán recetas de cocina rápidas, fáciles, ricas y nutritivas para preparar con 'Burgo de Arias Lingote' y podrán entrar en el sorteo de un exclusivo curso de cocina impartido por la popular jurado del programa (más información sobre la promoción en el perfil de Facebook de 'Burgo de Arias').

Mantequerías Arias aprovecha esta acción para relanzar 'Burgo de Arias Lingote', un formato único en el mercado que, gracias a su forma, según la compañía, resulta más cómodo, fácil de abrir, cortar y conservar. Para celebrarlo, la enseña ha creado el concepto "Cocina de otra forma con Burgo de Arias Lingote", con el que pretende meterse en la cocina de los consumidores y presentarles nuevas y divertidas maneras de tomar queso fresco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters