Abrir menú

Bodegas Roda estrena imagen y web

Bodegas Roda estrena imagen y web

Bodegas Roda acaba de sacar al mercado la nueva añada del aceite 'Dauro', con una nueva imagen para sus botellas, un etiquetado más sobrio y elegante y un nuevo tapón, de color dorado e irrellenable y así cumplir con la nueva normativa aprobada por el Gobierno.

Asimismo, la nueva imagen de 'Dauro' viene acompañada de nueva web: www.aceitesdauro.es, donde el cliente podrá encontrar información y todas las novedades de uno de los aceites más premiados internacionalmente.

Elaborado con las variedades de aceituna Arbequina, Hojiblanca y Koroneiki, 'Dauro' es de color amarillo verdoso, ligeramente opalescente. Se caracteriza por el equilibrio que forman sus aromas, el protagonismo del huerto y la presencia de las frutas frescas. La cosecha 2013-2014 fue recolectada entre los meses de noviembre y diciembre del pasado año. A causa de la metereología, la producción ha sido este año más escasa pero de extraordinaria calidad: 60.000 botellas de 500 ml, que se comercializan a un p.v.p. de 16 €/botella.

Ha sido premiado en el concurso de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Español, dentro de la categoría Frutado Maduro, otorgado por el Ministerio de Agricultura en 5 ocasiones. Asimismo, ha sido elegido como el aceite de oliva virgen extra para la elaboración de la Cena de Gala de la entrega de los Premios Nobel en 7 ocasiones.

Bodegas Roda, elaboradora de vinos de Rioja con instalaciones en Haro, es la encargada de comercializar el aceite. Comercializa unas 500.000 botellas de vino, un 50% aproximadamente para exportación, y cuenta en su portfolio con otra marca de aceite de oliva premium, 'Aubocassa' (de Manacor).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters