Abrir menú

Jordi Fábregas, nuevo director general de Findus

Jordi Fábregas, nuevo director general de Findus

Findus, marca líder en verduras ultracongeladas en España, ha anunciado el nombramiento de Jordi Fábregas como Director General de Findus España siendo responsable de los mercados de España y Portugal. Con más de 25 años de experiencia en empresas de gran consumo, Fábregas toma el relevo de Olivier Humeau quien, durante un año, ha hecho un excelente trabajo estableciendo una base sólida de negocio con perspectiva de crecimiento.

El nuevo nombramiento es una apuesta de la compañía para continuar con esa trayectoria de crecimiento a través de la innovación y apoyo publicitario que sólo las grandes marcas saben hacer. Para Jordi Fábregas, “es un nuevo e ilusionante proyecto en el que aportaré toda mi experiencia y dedicación para seguir haciendo crecer la marca Findus en España y desarrollar la parte de foodservice”. Fábregas reportará al CEO de Findus Europa del Sur, Matthieu Lambeux para quien este nombramiento “forma parte de nuestro compromiso de hacer crecer y convertir a Findus en la mejor marca de congelado en España”.

Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster por ESADE en dirección de empresas, Fábregas ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el sector de gran consumo ocupando diferentes cargos de responsabilidad. Inició su carrera profesional en los departamentos de ventas y marketing de empresas como Procter & Gamble, Sara Lee o Unilever. Posteriormente se incorporó a Lindt & Sprüngli donde estuvo durante 17 años, primero como Director de Ventas y más tarde como Director General para España y Portugal, cargo que ejerció durante 12 años. En los últimos 18 meses ha ejercido como Director General de la unidad de negocio de España del Grupo Panrico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters