Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cafés Baqué amplía su gama de infusiones premium

Cafés Baqué amplía su gama de infusiones premium

Cafés Baqué amplía su gama de infusiones premium para hostelería con el lanzamiento de dos nuevas variedades en Edición Limitada: Jengibre&Lima y Verbena&Limón.

Esta familia de referencias premium fue presentada oficialmente por Baqué en julio de 2013 y está formada actualmente por 13 referencias, todas ellas disponible en estuches con 20 unidades en formato piramidal y envasadas individualmente, al igual que los nuevos sabores. Entre toda la oferta disponible destacan las Ediciones Limitadas 'Cosecha nº5' y 'Sencha Reserva', desarrolladas en colaboración con el Basque Culinary Center, alianza que se ha repetido para la elaboración de las nuevas variedades.

La oferta de infusiones de Baqué para el canal hostelero se completa con referencias en bote o en bolsas a granel, así como en estuches con 25 sobres individuales, además de contar con 3 variedades de ice tea en formato botella de 750 ml.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters