Chocolates Eureka pretende abrir una nueva etapa a nivel comercial , con el relanzamiento de toda su oferta de tabletas con las marcas 'Eureka' y 'Atlantic', actuación dirigida a potenciar dichas marcas. De hecho, esas dos nuevas líneas de la fabricante madrileña resultan de una revisión integral, que afecta a las recetas y a la presentación y ha sido efectuada "para adecuarse a las necesidades y gustos del mercado y con objeto de llegar a nuevos consumidores", según se traslada desde la empresa. Así pues, el nuevo catálogo de tabletas 'Atlantic' y 'Eureka' viene a sustituir a la oferta anterior, al incluir una composición mejorada y saludable, por tratarse de productos sin gluten y una presentación, más moderna: el flow pack . Ese nuevo planteamiento llega acompañado de la inclusión de un nuevo reclamo en el logo de las dos marcas, que apela a su carácter español, al añadir: 'Nuestro Chocolate'.
La nueva oferta de tabletas 'Eureka' consta de chocolate con leche, chocolate crujiente con leche, chocolate con leche con almendras y chocolate negro, todas en 100 gr. La línea 'Atlantic' incluye tableta de chocolate con leche, de chocolate negro -ambas en 150 gr-, chocolate con leche con almendras y chocolate negro con almendras -éstas en 200 gr-.
Catálogo completado con cacao a la taza y producto industrial
Las tabletas 'Eureka' y 'Atlantic' constituyen una de las dos principales gamas de chocolates terminados de Chocolates Eureka, junto a su cacao en polvo -disponible en bolsas de 175 gr, 400 gr y 900 gr y sobres de 30 gr- éste con la marca 'Caoflor'. Además, la madrileña comercializa chocolate a la taza -en tableta de 200 gr-, con 'Tres Tazas', y chocolate de repostería -en 200 gr-, éste bajo 'Eureka'. Igualmente, Chocolates Eureka cuenta con actividad de coberturas (negra, super negra, vegetal, vegetal con leche) y cremas para uso industrial.







