Abrir menú

'Supermercados El Jamón' fortalece su feudo en Huelva

Supermercados El Jamón fortalece su feudo en Huelva

El grupo de distribución onubense Cash Lepe se resiste a que le hagan sombra en su principal mercado. La cadena no solo contrarresta el empuje de otros negocios con la búsqueda de nuevas fórmulas comerciales, como hizo con la puesta en marcha de la nueva línea 'Maxico', sino que además mantiene su expansión activa. Así, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta de su principal línea de negocio 'Supermercados El Jamón' en Punta de Moral, Ayamonte.

El nuevo supermercado contará con una sala de venta de unos 300 m2, en la que los clientes podrán disponer de una variada oferta de productos, entre los cuales destaca la apuesta por el producto fresco y los alimentos 100% naturales. También contará con las secciones de menaje, hogar y limpieza, además de ofrecer "el mejor servicio y atención al cliente". La tienda dará empleo a 15 personas.

Con esta nueva apertura, 'Supermercados El Jamón' fortalece su feudo en Huelva, donde reparte una red de 113 establecimientos (65.669 m2), consolidando su liderazgo como primer grupo distribuidor por superficie comercial. A finales de 2013 y según los datos que maneja Alimarket, esta cadena regional controlaba una cuota de mercado del 34,8% sobre el total de la superficie comercial de base alimentaria en el mercado onubense. Por detrás de ella, se sitúa Mercadona con una participación del 13,9%.

En paralelo a la expansión de 'Supermercados El Jamón' cabe añadir la apuesta que ha realizado la compañía este año por su nueva línea de establecimientos 'Maxico' , para hacer frente al empuje de los modelos de negocio centrados en precio. Esta enseña, que se posiciona dentro de los formatos 'low cost', se dirige tanto a profesionales como a familias. En la actualidad, Cash Lepe reparte una decena de este tipo de tiendas (12.118 m2), principalmente en la provincia de Sevilla, prácticamente la totalidad de las cuales han sido centros 'El Jamón' transformados..



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters