Abrir menú

Heineken sofistica el consumo de cerveza en casa con 'The Sub'

Heineken sofistica el consumo de cerveza en casa con The Sub

Tras su presentación en Paris y Milán, Heineken trae a España el innovador y sofisticado sistema 'The Sub' , que permite disfrutar de la mejor experiencia de cerveza de barril en el hogar . La cervecera holandesa, junto al galardonado diseñador Marc Newson y en colaboración con el experto tecnológico Krups (Groupe Seb) , han desarrollado este dispositivo. Su innovador sistema de presurización permite disfrutar en casa de una cerveza muy fría, a dos grados, y con una espuma de calidad profesional. El sistema se abastece con las recargas 'The Torp', nuevos barriles reciclables de algunas de las marcas de 2 l (unos ocho vasos). De momento están disponibles las cervezas 'Heineken' y Affligem' , y más adelante saldrán también las enseñas 'Desperados' y 'Birra Moretti Baffo D'Oro'. Estos barriles se han diseñado para que se puedan conservar fríos en la nevera.

La compañía ya contaba con un sistema similar denominado 'Beertender' y desarrollado también en colaboración con la firma Krups, pero en este caso mediante barriles de 5 l. A diferencia de todos los demás sistemas de barril para el hogar, 'The Sub' es el primero en ser presentado de forma horizontal.'The Sub' está a la venta en su propia web, www.the-sub.com/es, y en establecimientos de El Corte Inglés y Carrefour . En la web el consumidor podrá descubrir el concepto, aprender su sencillo funcionamiento y comprar online tanto la maquina como los "Torps".

Erik Larsson, director de marketing de Heineken España ha destacado que "En un entorno tan competitivo como es el actual, Heineken sigue apostando por la innovación para poder adaptarse a la vida contemporánea. Este dispositivo es el claro ejemplo de la conjunción entre innovación, tecnología, calidad y diseño de vanguardia”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters