Abrir menú

HD Covalco abre su primer 'Don Market' tras integrar a Caro Ruiz

HD Covalco abre su primer Don Market tras integrar a Caro Ruiz

La compañía cordobesa Caro Ruiz abre su primer establecimiento 'Don Market', tras su fusión con el grupo de distribución HD Covalco, el pasado mes de junio . Se trata de un establecimiento propio de 780 m2 de sala de venta ubicado en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), que supone la primera incursión de la enseña en esta provincia. Con esta nueva apertura, Caro Ruiz continúa con su proyecto de expansión, siendo éste el número 29 bajo la cabecera 'Don Market'.

Desde que HD Covalco tomara el control de Caro Ruiz, la cordobesa ha inaugurado otros tres establecimientos 'Súper Cash Sur': dos de ellos en Sevilla (Espartinas y Polígono Store) y otro en Palma del Río, Córdoba. Hasta la fecha, Caro Ruiz está presente a través de sus puntos de venta y su red comercial en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, Murcia, Ceuta y Marruecos.

Actualmente, el grupo de distribución HD Covalco cuenta con más de 1.000 establecimientos, de los cuales 270 son gestionados a través de Caro Ruiz. De este total, la principal línea de tiendas descuento 'Don Market' supera la treintena de establecimientos, en su mayoría, franquicias, mientras que la red de pequeños establecimientos asociados 'Súper Sur' y 'Mikro Sur' supone el resto. Antes de convertirse en el accionista mayoritario de Caro Ruiz, HD Covalco solo contaba con presencia en el mercado andaluz a través de 15 cash 'Comerco' bajo gestión de su filial Coaliment Andalucía. La compañía también ha logrado así una importante penetración en el negocio de proximidad en todas las zonas de operaciones de Caro Ruiz.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters