Abrir menú

Huercasa crea la nueva división 'Huercasa Innovación'

Huercasa crea la nueva división Huercasa Innovación

Las Lagunas de Sanchonuño Huercasa, gestionada por la compañía Las Lagunas de Sanchonuño , da un paso hacia delante y crea la nueva división 'Huercasa Innovación' , cuyo objetivo es estar a la vanguardia tecnológica del sector del procesado de vegetales de V gama para seguir atendiendo las oportunidades de crecimiento y afianzar su presencia en los mercados internacionales. Para ello, la compañía, que pretende apostar por la innovación en productos y procesos, ha avanzado que asignará importantes recursos económicos, humanos y materiales a esta tarea.

Según explican desde la compañía, la idea surgió como como respuesta a la solicitud que le hicieron hecho llegar varias cadenas de la distribución europea en cuanto al desarrollo de nuevos productos de V gama, demandados por los consumidores. Así, la empresa ha reforzado su equipo directivo y ha nombrado a Manuel Moracho Martínez , hasta ahora director general de la compañía, como director de esta división . Por otra parte, Juan Carlos García Pando , que suma una amplia trayectoria en el sector agroindustrial, ha pasado a ocupar su puesto en la dirección general desde el pasado día 1 de diciembre.

Cabe recordar que su maíz dulce en mazorca, envasado al vacío, es un referente en el mercado europeo de productos vegetales de V gama, estando presente en países como Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Italia, Holanda y Países Nórdicos. En la última edición de Fruit Attracion presentó una nueva línea de 'Sabor, sabor!' , legumbres cocidas y refrigeradas, presentadas en bolsa doypack.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters