Abrir menú

La Rioja Alta triunfa en internet

La Rioja Alta triunfa en internet

La Rioja Alta, S.A. estrena su 125 aniversario con una doble alegría procedente de Internet. Por un lado, es la única bodega que cuenta con cuatro referencias -Gran Reserva 904 de 2001, Viña Ardanza 2001 Reserva Especial y Viña Ardanza 2004 (con dos menciones diferentes)- entre los 100 primeros vinos del mundo por debajo de 50$ en el ranking de Vivino, la aplicación móvil especializada más importante del planeta.

Esta clasificación ha sido elaborada con las más de 13 millones de valoraciones realizadas durante todo el 2014 por los usuarios de esta aplicación, que han escaneado y puntuado desde sus dispositivos móviles más de 3 millones de marcas.

La segunda gran noticia llega procedente de Wine Searcher, actualmente uno de los buscadores de vinos más importantes en Internet, que ha incluido al Gran Reserva 904 de 2004 como única referencia española entre los mejores 6 vinos tintos del mundo por debajo de 45$.

Los criterios para la elaboración de este prestigioso ranking internacional son, además de su calidad y precio, las puntuaciones de críticos mundialmente reconocidos como Tim Atkin MW o Robert Parker así como su disponibilidad en las mejores tiendas de países como Estados Unidos e Inglaterra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters