Abrir menú

'La Casera' renueva imagen en su 60 aniversario

La Casera renueva imagen en su 60 aniversario

Este año se cumple el 60 aniversario del lanzamiento de la popular gaseosa 'La Casera', que hizo su entrada en los hogares españoles en 1949 de la mano de la familia Duffo y en 2001 pasó a manos de Schweppes. La marca, que se elabora en sus fábricas de Toledo, Valladolid y Alcalá de Guadaira (Sevilla), es la primera en volumen de ventas para la compañía, representando el 46% de su producción total.

Desde entonces, con la aparición en el mercado de la mítica botella de cristal con tapón mecánico, se ha convertido en todo un referente y en parte de nuestra historia, hasta ser en nuestros días una de las 10 marcas de refrescos más vendidos en España, con un total de 196 Ml en 2008.

Durante estos años 'La Casera' se ha ido enriqueciendo con nuevos formatos y sabores. Así en la década de los 60 se lanzaron los refrescos de naranja y limón, en los 80 la cola sin cafeína, ya que la enseña en refrescos está orientada a un consumidor infantil, y en 2007 la gama 'Tinto de Verano', en las versiones clásica y limón, como respuesta a la necesidad de los consumidores por disfrutar de esta bebida ya preparada. En 2009 la marca estrena imagen con la actualización de su logotipo y de varios de sus envases.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters