La compañía Dinosol Supermercados ha lanzado las web "www.hiperdino.es" y "www.supersol.es" totalmente renovadas e incluyendo nuevos servicios, lo cual incluye una mayor interacción con sus clientes. Ambos portales ofrecen una temática muy parecida y enseñan las áreas de negocio de la cadena, con la diferencia en que Hiperdino ofrece servicios para el archipiélago canario, de hecho, es la imagen que utiliza para sus establecimientos físicos de la esta zona; mientras Supersol es el nombre comercial con el que se explota la red en la Península. Cuando se accede a estos nuevos universos, lo más destacado son las promociones en el punto de venta, así como las novedades y lanzamientos de su MDD, coincidente para ambos ámbitos bajo el paraguas de 'Supersol'. Esta cadena posee un catálogo de más de 1.500 referencias, destacando asimismo dentro de ella la línea infantil "Kids", aunque bajo el genérico de 'Supersol'.
Se destacan asimismo las promociones tanto de ofertas en folletos como la posibilidad de imprimir a través de esta páginas unos cupones y materializar descuentos concretos con su presentación en el establecimiento físico (dentro de los portales se conoce con el nombre de oferta exclusiva en internet). Se incluye asimismo un área de recetas y se destaca el servicio gratuito a domicilio por compras superiores a 60 €. Los usuarios pueden registrarse y recibir información puntual de la cadena, al igual que también se da cabida a un área para los profesionales de la cadena, entre otros. El resto de portales de Dinosol, "www.cashdiplo.es" y "www.netto.es", permanecen, de momento, intactos.
raquel.segura@alimarket.es







