Abrir menú

Europvin reorganiza su cúpula de accionistas para impulsar la exportación de sus vinos

Europvin reorganiza su cúpula de accionistas para impulsar la exportación de sus vinos

La compañía Europvin, representante de la mejor cartera de vinos de Europa, ha reorganizado la estructura de su cúpula accionarial, equiparando la responsabilidad de las bodegas mayoritarias -Luis Caballero, Cvne y Vega Sicilia-, con el objetivo de mejorar la gestión de la compañía e impulsar la distribución y venta de su cartera de vinos en todo el mundo y, especialmente, en el mercado norteamericano.

Europvin, fundada en 1978 por Christopher Cannan, ha reunido a lo largo de todos estos años una cartera con las mejores bodegas de Europa que ha atraído la atención de los importadores más exigentes de todo el mundo así como de los “líderes de opinión” más influyentes en el mercado internacional del vino.

Con el objetivo de mejorar su operatividad y la distribución de sus productos, Europvin ha alcanzado un acuerdo para reorganizar su cúpula empresarial de forma que las tres bodegas mayoritarias en el accionariado equiparen su responsabilidad en la gestión de la compañía y favorezcan la eficacia comercial y de marketing de su cartera de clientes.

Como consecuencia del acuerdo, Víctor Urrutia (Cvne) asumirá el cargo de consejero delegado de Europvin y la presidencia de la compañía será alternada entre Bodegas Vega Sicilia y Luis Caballero/Emilio Lustau, siendo Pablo Álvarez (Vega Sicilia) el primero en asumir ese cargo.

Europvin agrupa una selección de las mejores bodegas europeas, ofreciendo una combinación de los mejores y más solicitados vinos del continente así como nuevos “descubrimientos” basados en criterios de calidad que reflejan “nuestro gusto personal y la pasión por los vinos de carácter único y genuino”.

Europvin dispone de un dinámico equipo de profesionales que se ocupan de seleccionar su cartera de bodegas, negociar y organizar la distribución de todos sus vinos en el mundo y ofrecer a sus clientes todo el apoyo comercial y de marketing necesario para promover sus ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters