Abrir menú

ElPozo Extratiernos vuelve a la televisión

ElPozo Extratiernos vuelve a la televisión

L a campaña de comunicación de ElPozo Extratiernos vuelve a televisión. Ángel, un carnicero real, se ha convertido en el embajador de la carne ElPozo Extratiernos. Según indica la compañía en una nota, esta acción es un homenaje a todos los carniceros, cuya figura prescriptora es la de un profesional que goza de la máxima credibilidad y confianza entre los consumidores. Ángel, desde primera hora de la mañana, se prepara con el único objetivo de que sus clientes se vayan contentos y satisfechos de su establecimiento, ofreciendo la carne más tierna del mercado.

ElPozo apuesta por la gama más innovadora con una ambiciosa campaña de comunicación con una presencia publicitaria de más de 2.000 GRP en televisión (más de 1.000 millones de impactos), además de numerosas acciones en otros medios. También, la imagen prescriptora de Ángel se incluirá en todas las referencias de Extratiernos en libre servicio.

Extratiernos es la carne más fresca de ElPozo, procedente de granjas propias. Su terneza y jugosidad se obtiene gracias a un proceso exclusivo y especial de marinado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters