Abrir menú

Varios asistentes a Anuga FoodTec entre las víctimas del accidente de Germanwings

Varios asistentes a Anuga FoodTec entre las víctimas del accidente de Germanwings
Víctor Pascual, Director de Bta.

Al menos catorce directivos y trabajadores ligados al mundo alimentario se encuentran entre los fallecidos en el accidente de avión sufrido por el Airbus 320 de la compañía Germanwings. La mayoría de ellos se dirigían a la feria Anuga FoodTec que se celebra estos días en Colonia.

Ése era el caso de Víctor Pascual , Director de la feria Bta. Barcelona Tecnologías de la Alimentación -que organizan Alimentaria Exhibitions y Fira de Barcelona- y de la Adjunta a la dirección del certamen, Anna Cantos . Víctor Pascual ha sido una persona fundamental en el desarrollo de Bta. y un verdadero adalid de la colaboración para dar a conocer el certamen. En Alimarket hemos conocido bien el entusiasmo que era capaz de transmitir y su contagiosa capacidad de trabajo y queremos enviar un afectuoso abrazo a su equipo y seres queridos.

En el vuelo 4U9525 se encontraban también otros profesionales del sector, como Carles Milla , Director General de la fabricante de maquinaria de lavado para la industria alimentaria Milla Masanas (Mimasa); el Director General, Ramón Santiago , y otros tres empleados de la compalía de dietética Nutrisport, cuyas identidades no han sido de momento reveladas; Eduardo Ruiz Calatayud , Director General de Gerresheimer Zaragoza, fabricante de envases de pet; Enric Guiot , Director Financiero de Gomá Camps, productora de derivados del tisú. También figuraban entre el pasaje Mireia Serrat, responsable de exportación de la fabricante de componentes de acero inoxidable para la industria alimentaria Inoxpa, y Maria Lluisa Romans, esposa de Candi Granés, propietario de esta compañía; Sandra Arribas y Anna Sorribas, empleadas de la fabricante de ingredientes y aditivos alimentarios BDF Natural Ingredients; y Ángel Montaner, directivo de la fabricante de maquinaria y equipos industriales para higienización Dinox.

Con todos ellos y sus empresas hemos trabajado desde los distintos departamentos de Alimarket, y les enviamos a sus compañeros, equipos y familiares nuestro más emocionado recuerdo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters