Abrir menú

'El Gaitero' innova de nuevo con su tercio de sidra

El Gaitero innova de nuevo con su tercio de sidra

El grupo 'El Gaitero' (encabezado por la compañía Valle, Ballina y Fernández) acaba de lanzar una original propuesta: el tercio de sidra, que "mantiene esa incomparable mezcla de tradición y modernidad que caracteriza a todos los productos de la firma" en un cómodo formato.

Lo ideal es servirla en una copa de balón, con mucho hielo y una rodaja de manzana que potencie sus matices más tentadores. Así, nos recuerda al glamour y la frescura del gin-tonic, pero con tan solo 5º. El tercio de sidra también está llamado a convertirse en una original alternativa a la cerveza en las fiestas caseras más divertidas. Su inconfundible formato y su apetecible sabor lo convertirán en la estrella inesperada de cualquier reunión que se precie. Y próximamente también se podrá disfrutar en un envase todavía más rompedor: en lata .

Asimismo, 'El Gaitero' ha pensado en aquellos que no quieren beber alcohol y ha lanzado el tercio sin, elaborado a partir de sidra desalcoholizada.

El tercio de sidra tiene un precio aproximado de 0,90 € (el tercio sin 0,85 €) y ambos se pueden comprar en grandes superficies, en las mejores tiendas gourmet, en hostelería y a domicilio, desde la web de El Gaitero (se sirve en caja de 12 botellas).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters