Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Damm potenciará sus cervezas locales

Damm potenciará sus cervezas locales

En pleno boom de las cervezas artesanales, muy vínculadas a su ámbito local, Grupo Damm apuesta también por potenciar sus cervezas locales, entre las que se encuentran 'Estrella del Sur' (Andalucía), 'Estrella Levante' (Murcia), 'Keler' (País Vasco), 'Xibeca' (Cataluña y Baleares), 'Turia' (Valencia) y la malagueña 'Victoria' . Esta última fue adquirida por Damm en 2001 y relanzada con nueva imagen en 2010. Ahora, el grupo ha creado una filial específica, Compañía Cervecera Victoria (3.000 € de capital social) para su comercialización y el impulso de las ventas en la provincia de Málaga. La marca se elabora en la planta que el grupo posee en Murcia.

Finaliza la OPA de exclusión

En paralelo, el grupo ha dado por finalizado el proceso de OPA de exclusión de Bolsa tras efectuar los pagos al 13% del capital que la aceptó y el visto bueno de la CNMV. Así, la compañía pagará unos 200 M€ mediante una combinación del efectivo que tiene en caja y a través de unas líneas de crédito que tiene concedidas.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters