Abrir menú

Manuel Suárez Lemus, nuevo director de Comunicación de FIAB

Manuel Suárez Lemus, nuevo director de Comunicación de FIAB

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) ha incorporado a Manuel Suárez Lemus como nuevo director de Comunicación para impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la industria de Alimentación y Bebidas.

Suárez cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los asuntos públicos en un entorno muy cercano al sector de alimentación y bebidas y sus áreas de especialización. Ha sido responsable del Gabinete Externo de la Secretaría General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad , y director del Gabinete de Comunicación de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia , donde ha ejercido también como jefe de Prensa de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos. Entre otros, ha trabajado también como director de Comunicación en Grupo Pescanova y en medios como Onda Cero y Radio Voz.

Experto conocedor del entorno corporativo e institucional, según le describen desde la FIAB, Manuel Suárez Lemus entra a dirigir una de las áreas esenciales de la Federación. Así, impulsará la visibilidad de la organización y el sector , colaborando en la consecución de los objetivos fijados en el Marco Estratégico para la Industria de la Alimentación y Bebidas, poniendo en relieve la reputación y fortaleza del sector y las empresas que lo conforman.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters