Abrir menú

Soria Natural presenta sus nuevas tostadas ligeras

Soria Natural presenta sus nuevas tostadas ligeras

La fabricante Soria Natural incrementa su oferta con el lanzamiento de sus nuevas tostadas ligeras de arroz, elaboradas con harina de arroz 100% integral , sin levaduras, y mediante una moderna técnica de extrusión. El arroz integral es un cereal muy completo, energético y de fácil digestión, por eso se recomienda para todas las edades, especialmente para niños y ancianos. Es más rico nutricionalmente que el arroz blanco, ya que posee tres veces más vitaminas del grupo B que éste. Además, su aportación de fibra ayuda a regular el funcionamiento intestinal.

Las tostadas ligeras de arroz de Soria Natural no contienen ni gluten, ni huevo, ni lactosa, y están disponibles en cinco variedades : tostada ligera de arroz, de arroz y trigo, sarraceno, de arroz y lino, de arroz y castaña, y de arroz y quinoa. Recientemente, la compañía lanzaba al mercado su nueva gama de hamburguesas vegetales integrada por trece variedades.

En cuanto a su estrategia empresarial, Soria Natural tiene en marcha varios proyectos en el área internacional, tal y como desvelaba su presidente Antonio Esteban a Alimarket el pasado mes de abril . Al tiempo, reforzará su presencia en retail y proseguirá con su activa política de desarrollo de nuevos productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters