Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Añavieja intensifica su lado ecológico

Añavieja intensifica su lado ecológico

La fabricante de patatas fritas Aperitivos de Añavieja ha presentado novedades dentro de su catálogo, concretamente cinco nuevas referencias de las que cuatro entrarían dentro de la categoría "ecológicas" . La firma, que opera en instalaciones en Muro de Ágreda (Soria), reparte su oferta entre productos ecológicos y convencionales, grupo formado hasta ahora por patatas fritas y cortezas, a las que se han sumado recientemente las palomitas. Así, Añavieja ha presentado las nuevas palomitas de maíz en aceite de oliva para microondas en bolsas individuales de 100 g.

Al tiempo, ha sumado cuatro nuevas referencias ecológicas. Se trata de palomitas de maíz ecológicas en aceite de oliva para microondas, que presenta en bolsas de 100 g y estuches de 300 g, y tres nuevos sabores dentro de su gama de patatas fritas en aceite de girasol . En concreto, cuenta con las nuevas variedades sal y pimienta; sal y vinagre y crema agria y cebolla, todas ellas en bolsas de 125 g. Aperitivos de Añavieja, que comercializa sus productos bajo la enseña 'Artesanas de Añavieja', mantuvo ingresos en 1,5 M€ durante el pasado ejercicio por la venta de unas 1.400 t de producto.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters