Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Añavieja intensifica su lado ecológico

Añavieja intensifica su lado ecológico

La fabricante de patatas fritas Aperitivos de Añavieja ha presentado novedades dentro de su catálogo, concretamente cinco nuevas referencias de las que cuatro entrarían dentro de la categoría "ecológicas" . La firma, que opera en instalaciones en Muro de Ágreda (Soria), reparte su oferta entre productos ecológicos y convencionales, grupo formado hasta ahora por patatas fritas y cortezas, a las que se han sumado recientemente las palomitas. Así, Añavieja ha presentado las nuevas palomitas de maíz en aceite de oliva para microondas en bolsas individuales de 100 g.

Al tiempo, ha sumado cuatro nuevas referencias ecológicas. Se trata de palomitas de maíz ecológicas en aceite de oliva para microondas, que presenta en bolsas de 100 g y estuches de 300 g, y tres nuevos sabores dentro de su gama de patatas fritas en aceite de girasol . En concreto, cuenta con las nuevas variedades sal y pimienta; sal y vinagre y crema agria y cebolla, todas ellas en bolsas de 125 g. Aperitivos de Añavieja, que comercializa sus productos bajo la enseña 'Artesanas de Añavieja', mantuvo ingresos en 1,5 M€ durante el pasado ejercicio por la venta de unas 1.400 t de producto.



Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

Informes sobre Frutos Secos / Snacks

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail