La compañía Ikofa (Salsas Iko) aprovechará su presencia en el certamen Private Label Manufacturer Association (PLMA), que tendrá lugar en Amsterdam este mes de mayo, para impulsar la internacionalización de sus productos gracias a la firma de nuevos acuerdos de distribución con empresas de los países participantes. Así, tiene previsto establecer acuerdos de colaboración para posicionar sus salsas en Polonia y Turquía. Actualmente, la compañía -con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) comercializa sus salsas en países como Alemania y República Checa.
Al tiempo, y como ya publicó Alimarket el pasado mes de febrero, Ikofa presentará en el marco de esta feria su nueva gama de referencias gourmet , integrada por cuatro referencias (Café de París, Pedro Ximénez, Frutos del bosques y Setas), presentadas todas ellas en envase de 200 g. La comercialización de las referencias se iniciará en breve bajo su enseña propia en supermercados y tiendas especializadas. La fabricante, que centra su negocio en la preparación de salsas para hostelería y restauración, además de MDD, cerró el pasado ejercicio con ventas de 1,5 M€ .







