Calidad Pascual pone el foco en el consumidor joven y urbanita para el último lanzamiento de su enseña 'Mocay'. Se trata de su nueva gama de cafés solubles, disponible en tres variedades (avellana, irlandés y vainilla) y destinada a jóvenes entre 20 y 35 años que buscan una alternativa al café tradicional. Elaboradas sobre una base de café y cacao en polvo, las nuevas bebidas para llevar pueden consumirse tanto en frío como en caliente y están disponibles en los canales de vending y hostelería.
El pasado noviembre, la firma burgalesa anunciaba el nacimiento del concepto 'Embajadas Mocay' como parte del proyecto de modernización de la imagen de su división de café que el grupo está llevando a cabo. El citado proyecto contempla alianzas con cafeterías independientes con el objetivo de convertirlas en punto de referencia de la marca . En virtud del acuerdo, 'Mocay' transforma estéticamente los locales y les permite el acceso a distintos productos y servicios, entre otros, máquinas de café de alta gama, vajillas exclusivas con el logo del local, promociones, e incluso la posibilidad de realizar cursos de formación de barista.