Abrir menú

HD Covalco abre su primer 'Comarket' en Cataluña

HD Covalco abre su primer Comarket en Cataluña

HD Covalco sigue desarrollando progresivamente su nueva línea de negocio 'Comarket, tu cash de cada dia". Así, acaba de implantantar la enseña en Cataluña con la inauguración de su primera tienda en Sant Feliu de Guixols (Girona). Concretamente ubicado en la Carretera de Palamós nº 117, este establecimiento cuenta con una superficie total de 4.900 m2, de los cuales 2.400 m2 se destinarán a sala de venta . El cliente encontrará más de 3.000 referencias de productos en este centro que dispone, además, de secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Este 'Comarket', que emplea a 14 profesionales, cuenta con 85 plazas de parking cubierto y 12 plazas exteriores.

'Comarket' fue lanzada el pasado mes de febrero por la compañía, para quien esta línea de negocio "está dando muy buenos resultados". De hecho, el de Cataluña es el octavo establecimiento que se inaugura en sus tres primeros meses de recorrido y la cadena espera seguir expandiendo este nuevo formato en otras localidades . El modelo de tienda 'Comarket' apuesta por ofrecer sus servicios tanto al consumidor en general como a los profesionales del canal horeca y su característica principal es que ofrece precios de mayorista para todos los públicos.

En la actualidad, 'Comarket' ya está implantada en las provincias de Sevilla (Alcalá de Guadaíra y Castilleja de la Cuesta), Guadalajara (Pozo de Guadalajara y Horche), Valencia (Alzira y Valencia ciudad), La Rioja (Haro) y el reciente de Girona (Sant Feliu de Guixols). Algunos de estos locales son centros que anteriormente operaban bajo las enseñas franquiciadas 'Trady's' y 'Coaliment Compra Saludable' transformadas. El grupo ya tiene planificadas en breve la apertura de otros establecimientos y bajo esta enseña espera terminar el año con unos veinte puntos de venta ..

Actualmente Covalco es el primer operador mayorista en el segmento de negocio de cash, por número de establecimientos, contando con un total de 93 centros bajo sus enseñas 'Comerco' y 'Cash Sur' -esta última opera en Andalucía- y ocho bajo el anagrama 'Comarket, tu cash de cada dia'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters