Abrir menú

World Duty Free Group ofrece en exclusiva cinco vinos únicos

World Duty Free Group ofrece en exclusiva cinco vinos únicos

World Duty Free Group (WDFG) ha puesto en marcha la campaña Wine Festival, a nivel nacional en todas las tiendas de aeropuertos del grupo. Celebrada en época de vendimia gracias a la colaboración de una selección de bodegas españolas que apuestan por la novedad y la calidad en dichos puntos de venta., la principal novedad en esta ocasión es la pr esentación de una serie de vinos que se encuentran a la venta de forma exclusiva en todas las tiendas de WDFG de los aeropuertos de España.

Cinco vinos que se presentaron en forma de cata profesional, de la mano de expertos de cada bodega: 'Campo Viejo Winemaker´s Art', a cargo del Global Wine Ambassador Spain&Argentina, Federico Lleonart; 'Faustino Reserva' (Travel Retail Exclusive) con su Directora de Calidad e Innovación, Marisol Rodríguez; 'Beronia Edición Limitada Reserva 2008' (Traveller´s Collection), de González-Byass y la enóloga Marina García; 'Marqués de Vargas Gran Reserva 2008' presentado por su Director General, Jordi Viñals; y 'Ramón Bilbao Vuelo Plus Ultra Reserva Especial 2010', con su Director Técnico y Director General, Rodolfo Bastida.

Exclusividad e innovación son dos de los pilares fundamentales que demandan la tipología de clientes que acuden a las tiendas World Duty Free. Por ello, el Wine Festival se convierte en una oportunidad excelente para ofrecer un producto único y de calidad. David de Miguel y Rafael Arroyo, Global Head of Liquor & Tobacco y Liquor Category Manager Spain & Continental Europe, respectivamente, son los responsables de la multinacional que han creado el proyecto con las bodegas de una forma conjunta: “El vino es una de las señas de identidad de España, un elemento gastronómico clave y reconocido y distinguido en el extranjero. Para WDFG, y dentro de la categoría de Bebidas, los vinos tranquilos son la segunda sub-categoría más grande de España, con un 19,45% en ventas, solo superado por la sub-categoría de Whisky, que posee el 21,75%. Por ello es fundamental para nosotros ofrecer un producto cualitativo y exclusivo, de forma que sigamos siendo referencia en el mundo del vino español”, afirmaba Rafael Arroyo.

“A la hora de seleccionar su oferta de producto, WDFG trata dar importancia al producto local y de la tierra, algo que por otra parte valora mucho el cliente de nuestras tiendas. Wine Festival es una oportunidad extraordinaria para dar a conocer a los miles de pasajeros que pasan por los aeropuertos nacionales la oportunidad de entrar en contacto con el producto de algunas de las bodegas españolas más punteras y que ofrecen un producto de altísima calidad en un rango de precios muy amplio”, concluyó Rafael.

Y es que España, como país productor, vende el vino a un cliente (en su mayoría extranjero) que generalmente identifica como souvenir. Todas las bodegas que participan en el Wine Festival, poseen un reconocimiento internacional, por lo que, aunque de momento esta selección de vinos solo se encuentra disponible en todos los aeropuertos de territorio español, es probable que próximamente se extienda también a los puntos de venta de Reino Unido, Alemania o Finlandia.

WDFG dispone de más de 400 referencias de vinos y espumosos en sus tiendas. Durante la campaña Wine Festival, los clientes de WDFG pueden, además de comprar vinos exclusivos para las tiendas de los aeropuertos, disfrutar de promociones especiales así como diversas actividades de degustación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters