Abrir menú

'Mr. Lemon' penetra en Europa

Mr. Lemon penetra  en Europa

Cinco meses después de que Mundosol Quality diera a conocer su limón cortado en rodajas 'Mr. Lemon', ya está presente en los mercados europeos y prepara su llegada al inglés . Como ha sucedido con otros países en los que comercializa este producto, como son Italia, Polonia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Portugal y Francia, lo hará de la mano de partners y distribuidores de bebidas que cuentan con una amplia cartera de clientes.

Aunque ya se ha abierto camino, y la venta exterior representa el 60% de los ingresos de este negocio, la compañía quiere seguir introduciéndose en nuevos países y consolidar su presencia en los mercados en los que ya trabaja. Para ello, espera cerrar acuerdos en la feria Fruit Attraction que le permita acceder a aquellos que, por su madurez y los exigentes requerimientos de la demanda, reclaman esta forma de trabajar el limón. En el horizonte también está el objetivo de llegar al mercado norteamericano, pero dadas las complicaciones del transporte y la caducidad del producto (tres meses), su penetración será algo más lenta y paulatina.

Cabe recordar que 'Mr. Lemon' se presenta en un envase que contiene hasta 120 medias rodajas de limón "con las mismas características que ls recién cortadas", explican desde la compañía. En definitiva, se trata de un producto que busca contribuir a la eficiencia y la calidad de la hostelería, canal en el que se comercializa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters