Abrir menú

Sibbaris Privée reinterpreta el vermut

Sibbaris Privée reinterpreta el vermut

El resurgir del aperitivo y del vermut sigue atrayendo a muchas empresas que apuestan por esta popular bebida, ahora de moda. Una de las últimas es Sibbaris Privée, especializada en ginebras , que lanza 'Mutus', un vermut a la naranja valenciana. Este vermut premium rosso se elabora con vino las DO Ribera del Duero, Rioja y Priorat, y más de 80 hierbas aromáticas, esencias y especias.

Para crear 'Mutus' se mezclan las tres denominaciones de vino y se obtienen cuatro fórmulas diferentes de vermut, cada una con su propia mezcla de hierbas aromáticas y esencias. De la mezcla de las cuatro fórmulas se obtiene el blend final que se macerara con naranjas valencianas para conseguir un vermut de armonía integrada. Se elabora en Reus, cuna del vermut en España, con una receta que aúna la tradición y una base elaborada por Sibbaris.

De color caoba y reflejos anaranjados, 'Mutus' se presenta en botellas de 75 cl, bajo el símbolo del gallo como referencia directa a la palabra "Cock's tail", que significa cola de gallo. Sibbaris Privée ha conseguido crear una mezcla armoniosa protagonizada por los excelentes vinos que la componen (cock) y que se rejuvenecen gracias al toque final del sabor de las naranjas (tail). Su precio de venta recomendado es de 10€ la botella. 'Mutus' se distribuye principalmente a través del canal horeca y gourmet en las principales ciudades de España y en exportación ya está presente en tres países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters